IES Fernandez Vallín IES Fernandez Vallín

Jefatura de Estudios



En esta sección se ofrecerá información sobre:
  • Coordinación de las actividades académicas.
  • Gestión de la convivencia, la mediación y la disciplina.
  • Coordinación de las actividades complementarias y extraescolares.
  • Coordinación de las actividades de orientación y tutoría.
  • Coordinación de los espacios, medios y materiales didácticos de uso común.

Jefatura de Estudios: María Cristina Obaya Lorenzo

Jefatura de Estudios adjunta:
Emma Sotelo González
Aniria Blanco Pascual
Beatriz Baragaño Braña
Fernando Menéndez Fernández
 

 

avisos y notificacionesAvisos y Comunicados

PRESENTACIÓN CICLO FORMATIVO SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS A DISTANCIA

05/10/2017

PRESENTACIÓN CICLO FORMATIVO SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS A DISTANCIA (ELE302LOE)

Lunes 9, a las 19h en el Salón de Actos del IES Fernández Vallín.

FP BASICA. INICIO DE CLASES

22/09/2017

Las clases comenzarán el próximo lunes 25 se septiembre.

Hora: 8:30 

Lugar de recepción: Salón de Actos

INICIO DE CURSO ESO Y BACHILLERATO CURSO 2017-18

11/09/2017

Las  clases darán comienzo el próximo miércoles día 13 de septiembre. 

Más información en el correspondiente enlace. 

ENTREGA DE LIBROS DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO CURSO 2017-2018

04/09/2017
  • Los libros correspondientes a las solicitudes concedidas en la 1ª convocatoria se entregarán, según las existencias disponibles, en la Biblioteca de acuerdo con el siguiente calendario:

Lunes 11 de septiembre: 1º ESO y 2º ESO de 16:00 a 18:00 horas

Martes 12 de septiembre: 3º ESO y 4º ESO de 16:00 a 18:00 horas

  • Se recuerda a los/las alumnos/as de 3º ESO becados/as que deberán pasar por Jefatura para solicitar los textos que necesitan, si aún no lo han hecho.
  • Se recuerda igualmente a los/las alumnos/as de 4º ESO que no cursen Biología que deberán pasar por Jefatura para concretar su petición.

 

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEl PROGRAMA DE PRÉSTAMO CURSO 2016-2017

04/09/2017

Se recuerda a los/las alumnos/as concesionarios/as de beca en el curso pasado, que aún no hayan devuelto los libros, que deben entregarlos en Jefatura de Estudios a la mayor brevedad posible una vez realizadas las pruebas extraordinarias del 4 de septiembre. ¡Último día para devolverlos el próximo miércoles 6 de septiembre!

Programa de Préstamo de Libros 17/18

22/07/2017
Se recuerda que los libros de texto se entregarán en septiembre, según las existencias disponibles hasta ese momento. La fecha se establecerá póximamente.

Nota informativa sobre el Listado de subenciones-préstamo concedidas 1ª - 17/18

21/07/2017

      De acuerdo con la Información pública relativa a la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2017/2018 (BOPA NÚM. 167 DE  20- VII- 2017) se puede obtener información de la causa de denegación en el siguiente enlace: 

      sede.asturias.es/portal/site/Asturias

    Se recuerda que el alumnado  pendiente de la evaluación extraordinaria de septiembre no figura en el listado de solicitudes concedidas al centro, aunque pueda figurar en el listado general. Una vez realizada dicha evaluación, la Consejería de Educación  resolverá la concesión o denegación de la subvención-préstamo de libros. 

Nota respecto a los ISBN de Geografía e Historia, y Francés

17/07/2017

Las editoriales han facilitado nuevos ISBN ya que no coinciden los que figuran en el listado de los libros de texto -correspondientes a los libros de que disponemos en el centro- con los que están a la venta. Consúltese el documento adjunto.

Disculpen las molestias.

primero anterior siguiente ultimo