IES Fernández Vallín IES Fernández Vallín

Secretaría para SECUNDARIA (ESO)

 

En la secretaría del centro podrá realizar gestiones relativas a:




Para un trámite diferente a los ofrecidos, utilice el formulario genérico de solicitud o póngase en contacto telefónico para que le indiquen como proceder.
 
A través del registro de Secretaría se da entrada a todas la peticiones que se reciben y se expiden las contestaciones a las mismas así como los documentos solicitados.

Horario de atención:                                         

  • Mañanas: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 - IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

Contacto:

  • Teléfono: 985 387 299                 
  • Fax: 985 399 655
 
AGOSTO:  Cerrado

 

avisos y notificacionesNoticias y Actualidad

Matriculación curso 2021 / 2022

09/06/2021


www.fvallin.es     eu

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

(Para alumnado matriculado en el curso 2020 / 2021 en el propio Centro)

MODALIDAD TELEMÁTICA.

DESDE CASA, SIN LISTAS DE ESPERA NI COLAS

La matriculación telemática es la más sencilla y la recomendada tanto por la Consejería como por el centro. Con ella se minimiza la interacción entre personas, evitando situaciones de riesgo para el alumnado, sus familias y el personal del centro.

DESDE EL 25 DE JUNIO HASTA EL 16 DE JULIO

ESO

Debe matricularse todo el alumnado que haya aprobado todas las asignaturas o haya suspendido una o dos, salvo que haya suspendido Matemáticas y Lengua Castellana y Literatura.

BACHILLERATO

Debe matricularse el alumnado que haya aprobado todas las asignaturas o haya suspendido una o dos, así como el alumnado que repita el segundo curso en el centro.

FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENCIAL

Debe matricularse todo el alumnado de Formación Profesional Básica.

Debe matricularse el alumnado ciclos formativos de grado medio y grado superior que haya aprobado todos los módulos de primer curso, que se incorpore al período extraordinario de realización de FCT y, en su caso, de proyecto, y el alumnado que repita segundo curso.

 

Matriculación presencial

Solo para casos en los que sea imposible la presentación telemática y para todo el alumnado que aporte pasaporte en lugar de DNI o NIE

Es imprescindible solicitar CITA PREVIA.

 

NIVEL EDUCATIVO Fechas de matriculación

2º ESO

5 de julio

3º ESO

6 de julio

4º ESO

7 de julio

1º BACHILLERATO

8 de julio

2º BACHILLERATO

9 de julio

Formación Profesional Básica

Formación Profesional presencial de grado medio y grado superior

13 y 14 de julio

 

Admisión en ESO y Bachillerato

02/06/2021

Siga todo el procedimiento en la página de admisión a ESO y Bachillerato y en el menú lateral:

Matrícula telemática. Ampliación de plazo

03/07/2020

Ampliado el plazo para matriculación telemática hasta las 23:59h del día 10 de julio.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos. Evaluación

30/06/2020

Acta no nominal de evaluación de pruebas de acceso a Ciclos Formativos.

Renuncias

23/06/2020

Fin de plazo para el curso 20/21, viernes 21 de mayo de 2021.

Procedimiento para renunciar a matrícula o a convocatoria

Descargue y cumplimente el formulario de renuncia. En la segunda página del formulario dispone de orientaciones para cubrir el formulario.

Una vez cumplimentado el formulario, dispone de varias opciones de firma:
  1. Firma digital. Si dispone de certificado digital o DNI electrónico, puede firmar digitalmente el formulario.
  2. Firma manual. Imprima el formulario, fírmelo manualmente y escanéelo para su envío.
  3. Firma externa. En un papel, escriba una declaración de veracidad de datos aportados, firme y escanéela para su envío.

Por último, envíe todo a fvallin@educastur.org, con asunto "RENUNCIA", mediante su cuenta oficial (user@educastur.es).

 

También puede acudir a la secretaría del centro, o cualquier otro registro oficial, y registrar la solicitud de forma presencial.

 

Documentos